VÍDEO DE LA II SEMANA DE LA MEMORIA
Como ya se comentó en esta bitácora, el pasado mayo tuvo lugar la II Semana de la Memoria organizada por el Ayuntamiento de Ansoain. De nuevo fue un éxito de contenidos y participación. Sin estridencias pero con una voluntad admirable, desde ese pequeño ayuntamiento se está haciendo una labor preciosa…
